Skip to main content

Ejecutar Android con WindowsAndroid en Windows

Que grande me quedó el título. Aún así describe perfectamente lo que esta aplicación puede hacer. Hasta ahora si queríamos ejecutar Android en nuestro PC nos debíamos conformar con la emulación propia que viene con el SDK de Google o mediante la virtualización. Hay por ahí máquinas virtuales preparadas con Android para usar con VirtualBox.

Pero mediante WindowsAndroid, la aplicación que lo hace posible podremos ejecutar aplicaciones propias de Android directamente en nuestro PC sin emulación o virtualización. Consecuentemente la administración será más fácil y además más rápida.

WindowsAndroid es una aplicación desarrollada en China por la compañía Socketeq y aunque esté todavía en una fase temprana de desarrollo nos permite ya ejecutar aplicaciones Android hasta la versión 4.0.3 conocida como Ice Cream Sandwich.

La aplicación se adapta a las resoluciones de pantalla, adaptándose a las de un smartphone o un tablet. Señalar que Android viene solo y las aplicaciones, incluso las de Google deben ser descargadas a parte.

Más información y descargas en socketeq.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.